dilluns, 28 de gener de 2013

tot va bé per tavernes? em pregunta, i jo diria un bé però el bé amagaria un com sempre aspire a alguna cosa millor, i en este llarg recorregut des del final que fou un inici em tem que hauré perdut bons anys per esperar anys millors. però no és greu, com la cançó del Vegas. no és greu i responc un bé solt sense cap punt suspensiu.

tot va bé, senyores i senyors, i aquest blog que amaga moltes altres entrades del desfogar-se perquè com no vas a cansar-te de mi si la setmana comença i ja no em suporte. doncs tot va bé, i algunes coses que des de fa temps que no canvien i haurien de canviar, lentes perquè tarden, que són totes aspiracions a estar molt bé.

les vintisetrevolucions ja no són vint-i-set i si gire encara, si he de girar, vull fer altres coses. tot va bé, i amolle un punt final.

3 comentaris:

  1. Jajajaja perdona q em riga, em recordes tant a mi amb açò q ja em sent, fins i tot, menys sola

    Ànims!

    ResponElimina
  2. doncs sóc molt menys dramàtica ara, m'hauries d'haver conegut abans! ;)

    gràcies, este blog ja forma part de blogs a la deriva per fer més gran la xarxa.

    un beset, ara et llig!

    ResponElimina
  3. Gracias por esta hermosa publicación y realmente ha estado haciendo grandes cosas con su blog. ¿Alguien aquí sabía que los científicos médicos han descubierto una nueva forma de combatir el sida del VIH usando a un hombre llamado dr itua? Mi nombre es María Lucía de California. Vi un comentario en blogs positivos y me encantaría contarles a todos cómo mi estado cambia a negativo y me curé, y ahora soy un testigo vivo de eso y creo que es una pena para mí si No comparto esta hermosa historia con otras personas infectadas con este virus mortal. el vih ha estado presente en mi familia, perdí a ambos padres a causa del vih. y es tanto el dolor que no he podido superar. Como todos sabemos, médicamente no hay solución para esto... y los medicamentos son muy caros... así que alguien me presentó a un médico de hierbas en África, tenía un trabajo que ejecutar allí, así que me tomé el tiempo para ver cómo estaba. él todas mis pruebas y resultados. Yo ya estaba desorganizado con el vih y ya me estaba pasando factura..
    Había gastado miles de dólares, así que decidí probarlo. Aunque no creía en ello, ¿solo lo intentaba por frustración? y después de 14 días me dijo que me hiciera un examen médico. y no vas a creer que 5 medicos diferentes confirmaron que soy negativo..fue como un sueño, nunca crei que el vih tuviera cura..ahora soy negativo, soy un testigo vivo..no se como gracias a este hombre? Solo quiero ayudar a los demás en todo lo que pueda. Me uní a muchos foros y publiqué estos testimonios y muchas personas enviaron correos electrónicos y llamaron a este hombre por teléfono y después de 14 días todos confirmaron que eran negativos. Las noticias de la BBC lo tomaron en vivo y todos lo vieron y ahora está en los periódicos y revistas que existe una cura a base de hierbas para el VIH y todo con la ayuda de este hombre, si desea tomarlo o no. Dios sabe que hice lo mejor que pude . Aproximadamente 28 personas han sido negativas confirmadas a través de la cura herbal de dritua y me envían correos para agradecerme después de que han sido confirmados negativos, este hombre es real... no pierdas esta oportunidad, el vih es un virus mortal. deshacerse de él ahora. si hay alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida, su correo electrónico sigue siendo drituaherbalcenter@gmail.com o llámelo o envíele un whatsapp al +2348149277967 doctor itua también puede curar la siguiente enfermedad:- vih/sida, herpes, cáncer, als,hepatitis b,diabetes o visite su tienda de hierbas https://drituaherbalcenter.com/shop/
    gracias moderadores

    ResponElimina